Revisa el cuarto de los tiliches, estos objetos son considerados antigüedades

Revisa el cuarto de los tiliches, estos objetos son considerados antigüedades

Antigüedades df

¿Consideras que tienes muchas cosas arrumbadas en el cuarto de los tiliches? Pues no esperes más y fíjate si entre esos objetos encuentras alguno de la siguiente lista, de se así ¡Felicidades! Estas conservando antigüedades que mucha gente busca y por la que te pueden pagar una buena cantidad de dinero.

Moda Vintage

Si tu familia es de la que conservan ropa, accesorios, calzado o joyas desde hace décadas y está se encuentran en perfecto estado a pesar del tiempo, déjame decirte que estas ante un tesoro vintage, una moda que ha resurgido con fuerza entre las personas, las cuales están dispuestas a pagar un buen precio por prendas en excelentes condiciones para su uso. Entre los artículos más buscados se encuentran las prendas hechas en estados unidos y los bolsos, esta última tendencia creció más después de que en 2006 una persona descubrió un exclusivo Kelly de Hermés en una venta de garage.

Discos de vinilo 

¿Tienes grandes disco que conservan su estuche original y se escuchan como la primera vez que los oyeron? Entonces puedes sentirte como alguien que acaba de descubrir una pepita de oro, pues eso es precisamente en lo que se han convertido los antiguos y grandes discos de vinilo, especialmente entre las personas que disfrutan de la música la calidad anterior a la era digital.

Comics 

¿Quién dijo que los comics eran una mala inversión? Aunque no todos tiene el mismo valor, si es cierto que los comics antiguos en excelentes condiciones están siendo cotizados en importantes cantidades de dinero, especialmente si quien quiere comprarlos es un coleccionista o una tienda dedicada a la compra venta de este producto. Se pueden vender desde colecciones completas hasta ejemplares en solitario, todo depende de la demanda y el valor añadido que se le ha dado a la pieza.

Cristalería de la depresión 

También conocida como Depression glass, esta cristalería se ha vuelto tan buscada por los coleccionista no solo por sus colores trasparentes (que va desde el blanco, el azul rey y el verde, sino por su historia. Los artículos de esta índole fueron fabricados y comercializados en Estados Unidos y Canadá durante la gran depresión, por lo cual es un producto con valor histórico.

Monedas raras 

Ediciones especiales, con defecto de fabricación, descotinuadas o simplemente por su edad, sea cual sea el la especificación, sin duda las monedas raras son parte de los objetos que más son buscados (y bien pagados) por los coleccionistas

¿Te ha gustado este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

piezas
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
QUEREMOS AYUDARTE

CONTACTO


Si estás buscando alguna pieza en particular comúnicate con nosotros y con gusto te atenderemos.

Dirección:

División del norte #3196
04370 Coyoacán

Teléfono:

55 5544 9746

Correo de Contacto:

info@mercadodeantiguedadesdf.com

Mándanos un correo

Nombre**

Correo**

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado este artículo?
[Total: 1 Average: 1]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp